EMPRESAS COLABORADORAS_Hotel Silken Puerta Málaga


SILKEN PUERTA MÁLAGA

SILKEN PUERTA MÁLAGA

Webwww.hoteles-silken.com/hoteles/puerta-malaga/hotel

Contacto: Alejandro del Castillo – Subdirector-Director residente

Breve descripción del establecimiento

El Silken Puerta Málaga se contagia de la luz y la belleza mediterránea de la bahía malacitana para ofrecer un refugio cálido y confortable, donde disfrutar de la hermosa ciudad de Málaga. Su moderna arquitectura y su cuidada decoración brindan un alojamiento para aquéllos que viajan por negocios o por placer.

Dispone de 141 habitaciones, 5 de ellas Suites con terraza, 800m² de salones para celebraciones de bodas, banquetes, congresos o reuniones, cafetería, restaurante y lobby bar.

Perfil que requiere la empresa para una posible contratación del alumnado.

Buscamos alumnos con estudios o experiencia en el mundo turístico, con ganas de aprender, iniciativa y muy polivalentes, admitimos alumnos en los departamentos del hotel recepción, reservas, comercial interno, administración, pisos, mantenimiento, cocina y restauración. Unas prácticas tienen que suponer para el alumno un ensayo para el mercado laboral, de hecho contamos con personal, incluso con Jefes de departamento, que comenzaron con nosotros como personal de prácticas.

Carencias de los alumnos en prácticas.

Falta de atención al cliente, educación o desinterés.

Aspectos a destacar en la evolución de la hostelería desde su comienzo.

Nos hemos adaptado a todas las exigencias y necesidades del cliente.Wifi gratuito, caja fuerte gratuita, coffe madrugador, carta de almohadas, posibilidad de salida tarde, alquiler de bicis, alquiler de motos, menús especializados para celiacos, menús para intolerantes a la lactosa son muchos de los servicios que ofrecemos. En definitiva la adaptación al cambio

Anécdota personal del Departamento.

Desde cuando cogen el teléfono le atiende “la Yeni” o Hotel Hilton, cambiándonos el nombre de la cadena. Delante de una visita importante del mundo turístico un alumno grito en el mostrador de recepción:” aquí alguien que hable ingles, tengo un guiri al teléfono que no me entero de naa” o el protocolo de una boda, en tiempos de Zapatero, la mesa presidencial  como PreZIdencia. Nos reímos todos juntos con ellos, y lo tomamos como eso, como anécdotas, de lo que se trata en definitiva es divertirse en el trabajo.

ALEJANDRO DEL CASTILLO

ALEJANDRO DEL CASTILLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s