EMPRESAS COLABORADORAS_Hotel Vincci Selección Aleysa


Vincci Selección Aleysa

Vincci Selección Aleysa, Hotel Boutique & Spa*****

Web: www.vinccihoteles.com

Contacto: Sara Ortega, Directora

VINCCI SELECCIÓN ALEYSA, Hotel Boutique & SPA***** es un establecimiento de cinco estrellas que destaca por su privilegiada ubicación en primera línea, con acceso directo a una de las mejores playas de la Costa del Sol.

El hotel cuenta con 35 habitaciones muy espaciosas y presenta una decoración de diseño, moderna y con una línea muy elegante al tiempo que acogedora y relajante.

Ofrece un concepto de calidad, personalización y cuidado en los detalles, que marca la diferencia y está pensado para satisfacer a un huésped muy exclusivo.

Entre nuestros servicios de restauración podemos destacar un restaurante gastronómico con excepcionales vistas al mar donde degustar las exquisitas elaboraciones de nuestro Chef Daniel García, una terraza en la zona de piscina para disfrutar de un almuerzo más informal, así como un lobby bar para relajarse con nuestra amplia carta de cócteles.

Asimismo, ofrecemos un magnífico SPA con Jacuzzi, sauna, baño turco, una gran piscina activa con chorros y cascadas, varias cabinas para tratamientos y zona de relax.

En su corta vida, el hotel Vincci Selección Aleysa ya ha conseguido grandes logros. Entre otros, ha sido galardonado por Tripadvisor como el “mejor hotel de España 2013” y “mejor hotel de lujo de España 2013”, el premio de Trivago al “mejor hotel de playa de España” o el premio de la Academia Gastronómica de Málaga al “mejor restaurante de hotel de costa”.

Perfil que requiere la empresa para una posible contratación del alumnado. Carencias de los alumnos en prácticas.

Los empleados son el activo más importante del hotel. Aquí cada persona es única y distinta pero para encajar en el equipo, todos deben tener en común lo siguiente:

– Vocación e ilusión por lograr la excelencia en este apasionante sector de la hostelería

– Actitud enfocada a crear y fomentar el buen ambiente, teniendo como base el respeto y compañerismo.

– Educación exquisita en la atención a nuestro huésped.

Ventajas y debilidades de la Costa del Sol

La Costa del Sol es un producto integral que goza de valores añadidos de marca, fidelización, calidad y oferta complementaria que la sitúan en una posición competitiva dominante y, en general, muy bien valorada en los mercados emisores con posibilidades de promoción infinitas, gracias a su envidiable climatología, extensa y diversificada oferta de productos, excelentes infraestructuras, nivel de servicio (mejorado en los últimos años por el alto grado de formación de nuestras escuelas de hostelería), entorno confortable y seguro con altos niveles de calidad y un atractivo estilo de vida.

Sin embargo, contamos con una serie de asignaturas pendientes a nivel estructural y coyuntural, como es la necesidad de romper la excesiva dependencia del turismo de sol y playa que genera una acusada estacionalidad, renovar una imagen de destino algo obsoleto, masivo y con poca conciencia “green”, así como, ser capaces de frenar la gran sensibilidad por parte del cliente hacia el precio y la tendencia de éste hacia la compra de ultima hora.

Expectativas del turismo en la Costa del Sol

El turismo es el primer sector generador de empleo y riqueza en la provincia de Málaga y continúa siendo la mejor posibilidad de desarrollo de nuestra provincia, suponiendo un 15% de su PIB. Los datos a nivel macro registrados en los últimos meses continúan avalando la fortaleza del sector turístico como uno de los principales motores de nuestra economía.

El número de turistas que visitaron la Costa del Sol el pasado año, cifrado en 9 millones,  así como el gasto que realizaron, aumentaron, alcanzándose niveles muy similares a los registrados en los años previos al comienzo de la crisis. Las previsiones para este 2013 son positivas, estimando que el número de visitantes pueda alcanzar los 9,25 millones y que el gasto medio continúe aumentando.

Esta temporada estival arrojó datos esperanzadores cerrando el mes de agosto con un incremento en viajeros y pernoctaciones del 10,1% y del 11,1% en los mercados español e internacional respectivamente. Estas cifras han señalado a este agosto como el mejor del último lustro en el que, además, la Costa del Sol crece por encima de la media andaluza y nacional.

Estos datos positivos, sin embargo, no han de esconder el hecho de que estamos atravesando momentos complicados, pues muchos de los actores clave están sufriendo importantes pérdidas y algunos incluso han desaparecido. Vivimos un momento complejo en el que aún nos queda camino por recorrer para recuperar la completa estabilidad y rentabilidad de nuestra industria.

El entorno en el que se desarrollará la actividad turística en las próximas temporadas  estará marcado por la incertidumbre en la evolución de la economía española y la esperanza puesta en la buena salud de los principales mercados emisores internacionales.

Desde el punto de vista de la demanda nacional, afortunadamente, hemos asistido a una ligera recuperación en esta reciente temporada y confiamos en que continúe esta tendencia aunque sin que se prevea un gran punto de inflexión a corto plazo que no llegará hasta que la situación económica del país muestre signos de mejora.

Nuestro éxito, sin embargo, va a depender de la recuperación y buena salud de los principales mercados emisores internacionales que están dispuestos a continuar visitándonos y a incrementar el gasto medio. Será necesario seguir apostando por los mercados tradicionales (Reino Unido y Alemania) e impulsar nuestra presencia en mercados emergentes con un enorme potencial en términos de visitantes con alto poder adquisitivo (Rusia, Oriente Medio, países nórdicos, Holanda, Canadá y EE.UU.). Para ello deberemos no sólo realizar una fuerte promoción y captación en los mercados emisores, sino adaptar nuestra oferta a las preferencias de dichas culturas. Asimismo, deberemos desarrollar todos nuestros esfuerzos en continuar reteniendo a los turistas “prestados” por los países del Norte de Europa.

Sara Ortega, Directora

Sara Ortega, Directora

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s