Alumn@s_Víctor ESCOT


Víctor ESCOT

Víctor ESCOT_alumno de COCINA

Háblanos un poco sobre ti, cómo te definirías, formación, experiencia, aficiones.

Pues me considero una persona muy sociable, comprometida con mi trabajo, me gusta estar muchísimo en familia… pero sobre todo un apasionado de la cocina. En mi tiempo libre suelo cocinar para los amigos o ver una buena película.
Cuando me saqué el bachillerato, no me lo pensé dos veces y decidí meterme en la Escuela de Hostelería de Cádiz, en la que recibí una inmejorable formación con la ayuda de unos docentes fantásticos a los que aprecio muchísimo.

Como experiencia laboral, solo tengo prácticas profesionales en empresas.
En el año 2012 estuve en el restaurante Kukuarri, ubicado en el hotel NH de San Sebastián y este mismo año hice las prácticas en el hotel Vincci Selección Estrella del Mar en Marbella.

¿Por qué decidiste dedicarte a la hostelería y el turismo?
Creo que me empezó a gustar desde los 7 años, en la que montaba en mi cuarto una agencia de viajes y jugaba con mi familia a donde querían irse de vacaciones. La cocina me empezó a gustar viendo los programas de Karlos Arguiñano cuando faltaba a clase por estar resfriado.

¿Qué destacarías de tus primeras semanas en el Centro?
Pues un ambiente estupendo, tanto las instalaciones, docentes y compañeros.

¿Qué esperas de tu paso por las aulas de Ciomijas?
Espero una formación bastante profesional y avanzada ya sea en prácticas
en la cocina como de gestión.

¿Dónde te ves dentro de un año?
Creo que con 21 años, puedo permitirme seguir formándome todavía, pero
no se lo que me deparará el próximo año fuera de este centro.

Deja un comentario

