EMPRESAS COLABORADORAS_Hotel Guadalmina


Hotel Guadalmina

                                           Hotel Guadalmina

Webwww.hotelguadalmina.com

Contacto:  Mª José Fernández –  RRHH Hotel Guadalmina

La Empresa

El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort está ubicado en la prestigiosa urbanización Guadalmina Baja de Marbella, en primera línea de playa, junto al conocido Campo de Golf Guadalmina Sur, a 5 minutos de Puerto Banus y 10 minutos de casco antiguo de Marbella. Destino ideal para familias y amantes del deporte.

Todas las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y terraza con vistas al mar, a los jardines o al campo de golf.

El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes.

¿Que perfil requiere la empresa para una posible contratación del alumnado. Carencia de los alumnos en prácticas?

Alumno formado en las tareas propias del departamento donde va a desempeñar sus prácticas. Que se desenvuelva en inglés. Con interés en aprender, responsable y dispuesto a superar cualquier reto. Que cuide su presencia e higiene, dado el carácter público de la Empresa, lo hacen requisito muy necesario.

¿Que debe mejorar el alumnado que hace prácticas en vuestro hotel?

Sólo las propias de la falta de práctica, nada importante que no se pueda modificar en las primeras semanas de contacto con la empresa.

¿Que aspectos destacaría en la evolución de la hostelería desde que te incorporaste al sector?

No nos remontaremos a los inicios, cuando los hoteles estaban sólo al alcance de las clases acomodadas. Por suerte para el sector hotelero y para todos, el surgimiento de una sociedad de bienestar ha hecho que al menos todo aquel que viva en un país más o menos desarrollado pueda tener acceso a unas vacaciones con un Hotel digno, que se adapte a sus posibilidades económicas.

Notorio es la amplitud y diversidad en las ofertas y demandas. Desde un hotel, se ofrece casi de todo: lujo, relax, spa, golf, senderismo, sol, playa, gastronomía de calidad, menús temáticos……Una información al alcance de la mayoría, gracias a las innovaciones introducidas en el sector turístico, donde se ha hecho necesario un buen equipo comercial, actualizado, que sepa cómo vender lo mejor de su hotel y que estudie cómo posicionarnos en el mejor de los sitios en la web.

Seguramente la última de las novedades, sea la incorporación del uso de las redes sociales como una estrategia más para llegar a los clientes actuales y potenciales.

En el Hotel Guadalmina se ha implantado esta forma de entender la hotelería, basada en la innovación, comercialización y mejora continua de servicios e instalaciones, que busca ante todo la satisfacción de nuestros clientes.

MªJosé Fernández_Rble de RRHH
                             MªJosé Fernández_Rble de RRHH

Un pensamiento en “EMPRESAS COLABORADORAS_Hotel Guadalmina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s