EMPRESAS colaboradoras_Hotel Monte Málaga


Hotel Monte Málaga
                                         Hotel Monte Málaga

Hotel Monte Málaga 

Webhttp://www.hotelesmonte.com/hotel-malaga-montemalaga.html

Contacto:  Salvador Barrionuevo Leyras: Jefe de recepción

La empresa

El Hotel Monte Málaga, de cuatro estrellas superior, está ubicado en la zona de mayor expansión de la capital de la Costa del Sol. Inaugurado el 22 de julio de 2005, es uno de los primeros hoteles ecológicos de España.

A tan sólo unos minutos a pie del Museo Picasso, del centro histórico y comercial de la ciudad y de la estación de AVE, por un lado, y a 500 metros de la Playa de la Misericordia por otro, sus clientes pueden disfrutar de una variada oferta de ocio y cultura al alcance de la mano.

Y si destaca como hotel vacacional, no lo hace menos como hotel de eventos, convenciones y reuniones de empresa, ya que cuenta con un destacado equipamiento gracias a los ocho salones que suman un aforo de 450 personas.

Como elemento diferenciador, el Hotel Monte Málaga está concebido como un inmenso generador de energía limpia, con lo que contribuye al desarrollo sostenible de la capital malagueña y destaca el carácter ecológico antes mencionado.

Número de habitaciones: 179

Dobles: 170 habitaciones

34 habitaciones con cama de matrimonio

2 habitaciones adaptadas

Junior Suite: 8 habitaciones

Suite: 1 habitación

¿Que perfil requiere la empresa para una posible contratación del alumnado?

Experiencia mínima de 2 años en hoteles de la misma categoría, simpatía, 2 idiomas, inglés y preferiblemente alemán.

 ¿Que debe mejorar el alumnado que hace prácticas en vuestro hotel?

En la inmensa mayoría, el idioma.

¿Que aspectos destacarías en la evolución de la hostelería desde que te incorporaste al sector?

La evolución viene marcada por la diferencia entre la oferta y la demanda. La hostelería se ha tenido que profesionalizar al máximo para poder llegar a los tipos de clientes actuales, que son más exigentes y conocedores del producto. El personal tiene que estar formado y motivado para así poder conseguir cumplir las expectativas, cada vez mayores, de los clientes. La hostelería ahora está más orientada que nunca al cliente.

 Una anécdota de tu departamento (recepción):

Se trata de un archivo de audio de un programa de radio. Escúchala aquí:  http://youtu.be/8985V_LyYZo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s