ÉXITO EN EL 3er TORNEO DE GOLF DE CIOMIJAS CELEBRADO EN LA CALA RESORT


Por tercer año consecutivo, la dirección del centro volvió a apostar por un proyecto que aúna elementos del ámbito profesional y del ámbito formativo como es el Torneo de Golf Ciomijas. Este evento se caracteriza por ofrecer al alumnado del curso de Gestión de campos de Golf, la oportunidad de coordinar y desarrollar las funciones de todos los departamentos y las necesidades propias de un Torneo de Golf.

Curso de Golf

Curso de Golf

En esta ocasión Ciomijas contó con la colaboración de La Cala Resort, quien cedió su campo “Europa” para el desarrollo del torneo. La coordinación del evento corrió a cargo del Director de Operaciones del complejo y docente del módulo de “Organización de Torneos de Golf”, Pedro Batista.

IMG_5423_

De este modo, nuestro alumnado se involucró desde el primer momento en la organización, la difusión del Torneo, la búsqueda de jugadores y de patrocinadores y la gestión de las reservas. El día del Torneo, los alumnos/as se ocuparon en los diferentes puestos, desde Marshall, Caddy Master o recepción (check in), hasta la entrega de premios y el cóctel.

1ª cat. 1er premiado

1ª cat. 1er clasificado

Para la dirección del centro “se trata de aportar al alumnado una visión clara y lo más completa posible de los departamentos que componen un campo de Golf y qué mejor escenario que un Torneo, donde todos ellos se ven implicados, siendo sin duda el momento en el que mejor se visualizan”

2 cat. 1er clasificado

2 cat. 1er clasificado

La alumna Rosa Varela destaca que “supimos superar todos los obstáculos con profesionalidad y sacar adelante el torneo que era nuestro objetivo. Los pequeños fallos del mismo día del torneo se quedaron a nivel interno y ningún jugador se dio cuenta”

Categoria femenina_1ªclasificada

Para Silvia Ríos “es una actividad positiva que nos permitió poner en practica nuestra formación en CIOMIJAS, así como darnos a conocer en el sector del golf, con el objeto de encontrar oportunidades laborales”.

IMG_5335_

La alumna Rosa Balbuena comenta “Fue una excelente oportunidad para poner en practica lo aprendido en clase. El día del Torneo y el anterior al mismo fueron muy duros por la cantidad de horas de trabajo revisando las reservas e inscripciones, pero aprendí tanto que mereció la pena el esfuerzo. Además he tenido la suerte de vivir el mundo del golf en directo, cosa que hasta ahora no había tenido la oportunidad de hacer.

Anuncios

Un pensamiento en “ÉXITO EN EL 3er TORNEO DE GOLF DE CIOMIJAS CELEBRADO EN LA CALA RESORT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s