Despedida de Gestión Hotelera 6


Nuestro alumnado de GH6 se marcha de prácticas. Han sido muchos meses compartiendo espacio con ell@s y desde ya,  notamos su ausencia. Aquí os dejamos el resumen que Beatriz Bermúdez, alumna del curso, hace de su paso por nuestra escuela.

Gracias a todos por formar parte de nuestro proyecto. Juntos #creamosescuela

Hace 14 meses decidí embarcarme en una de las mayores aventuras de mi vida; vivir un Gran Hermano a lo grande. El tiempo de encerramiento cuadruplicaba al normal y el objetivo no eran 300.000€ (aunque he de reconocer que a veces lo he pensado) sino una oportunidad laboral.

He deseado con todas mis fuerzas que llegara el día de hoy, el instante de partir de aquí. Podía incluso imaginar lo feliz que estaría cuando llegase este momento, sin embargo los sentimientos que imaginé son totalmente distintos a los que siento.

Mañana cerraré la habitación 243 para siempre y con ella una etapa de mi vida también se cerrará, por supuesto para dar comienzo a otra llena de nuevas oportunidades.

Atrás quedan recuerdos, risas, llantos, charlas hasta altas horas de la madrugada, horas de estudio, pelis, tardes de playa, en fin… #momentos inolvidables y sobre todo experiencias. Dejo #instantes que jamás se volverán a repetir y que por supuesto nunca olvidaré.

Quería dar las graci@s a todas aquellas personas que me han apoyado, que me han tendido la mano cuando me he caído y que han estado ahí para ayudarme y escucharme cuando lo he necesitado.

Está claro que la chica que entró el día 17 de octubre del 2011 no es la misma que saldrá mañana por esa puerta. He cometido muchos errores, en algunos casos el precio a pagar ha sido demasiado alto, pero cada uno de ellos me ha hecho reflexionar y aprender. A veces es preciso equivocarse para entender el verdadero valor de las cosas.

Ha sido un año intenso, largo y agotador. Tal vez os preguntareis si el esfuerzo ha merecido la pena. La respuesta sin lugar a dudas es sí.
Dicen que las personas no se conocen por casualidad y que todo lo que sucede en la vida tiene un por qué. También dicen que “todas las personas que pasan por nuestra vida siempre dejan un poco de sí y se llevan un poco de nosotros”.

Es el momento de emprender una nueva etapa, de demostrar lo que valemos y de comernos el mundo, porque señores “el mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños”

Ha llegado la hora de abandonar la casa de GH6 y dejar paso a las nuevas generaciones…

Así es la vida en directo!!!

20121204_Entrega de Diplomas 046_

GH6 con proyectos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s