CIOMIJAS inicia nuevo curso


 

 

Ciomijas abre sus puertas para recibir al alumnado de la que será la 7ª promoción de los cursos de especialización que se imparten en el centro. Estos cursos, totalmente gratuitos y dirigidos a desempleados/as, cubren todos los departamentos propios de la actividad hotelera.

Desde el lunes 10 de septiembre y hasta mediados del mes de octubre el alumnado de los diferentes cursos se incorporará al centro de forma escalonada, siendo los primeros en llegar los alumnos/as de “Gestión de A y B: especialidad cocina y especialidad sala” y terminando con el alumnado de “Diploma en gestión hotelera” el próximo 16 de octubre. Como novedad, este año contamos con la que será la 1ª edición del curso de “Community manager en el sector turístico”, perfil muy demandado en las empresas en estos momentos.

Alumnos/as del curso de Sala

Con el objetivo de mantener y mejorar la calidad de la formación, el centro recupera la colaboración con docentes de reconocido prestigio en el sector e incorporará otros perfiles que aportarán novedosos contenidos e innovadoras técnicas formativas.

Este año el curso de Gestión de campos de golf contará con Seminarios impartidos por profesionales de reconocido prestigio en el sector del golf como son Salvador Álvarez Escobar, Presidente de la Asociación Andaluza de Gerentes de Golf o Javier Reviriego, Director general del club de golf “Valderrama”

Para el nuevo curso de esta edición, “Community manager en el sector turístico”, se contará con expertos en SEO, SEM, redes sociales o marketing 2.0, entre los que destacamos al coordinador del mismo David Serrano, gerente de “Es.cultura” o a docentes como Francisco Gil, socio fundador de “Synergia Soluciones” o Raúl Dorado, delegado de Sevilla de AERCO Asociación Española de Responsable de Comunidades Online, entre otros.

Por su parte, el último tramo del curso de Diploma en gestión hotelera 6º promoción, contará con talleres impartidos por directivos y cargos intermedios como Marcelo Molinari, director del dpto. “Convention Bureau, Golf & Luxury Travel” del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, quien les hablará del Turismo de Reuniones, Auxi Velazquez, directora del Spa Villa Padierna, que tratará el Turismo de Salud y Sebastian Camps, director gerente de Malagaport, quien impartirá el Seminario de Turismo de Puertos Deportivos.

A estos seminarios que se impartirán en el centro, hay que sumar las diferentes visitas externas que el alumnado realiza a establecimientos hoteleros, centros de ocio e innovación, campos de golf o centros de restauración, que constan como claros ejemplos de éxito en la provincia de Málaga y que sirven de punto de partida, en muchas ocasiones, para los proyectos de fin de curso del propio alumnado.

Alumnos/as en el aula

Además en estos momentos Ciomijas tiene abierto el plazo de recepción de solicitudes para sus cursos de especialización de Pastelería, Sumillería, Mantenimiento de instalaciones hoteleras y Recepcionista de hotel. Como elemento diferenciador y de mejora en lo que a la formación se refiere, en el caso de Pastelería y Sumillería, además de la titulación propia del centro, podrán optar a la obtención del certificado de profesionalidad nivel 3.

Con esta séptima promoción, Ciomijas continúa trabajando en su afán por mantener la calidad conseguida en anteriores promociones, con el valor añadido de aportar mayores y más actualizados conocimientos que permitan a nuestro alumnado responder a la demanda de profesionales cualificados que se realiza desde el sector de la hostelería y la restauración.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s