I Jornadas Andaluzas de Protocolo y Organización de Eventos – Mijas


Imagen

I JORNADAS DE PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN EL SIGLO XXI (Edificio Promoción y Desarrollo Local Mijas)

En este marco, promovido por el CEDER y la Universidad Camilo José Cela, a través de su Instituto Universitario de Protocolo, se convoca las I Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Andalucía, para los días 22 y 23 de mayo de 2012, dirigidas por Carlos Fuente Lafuente. En esta ocasión, el programa será el siguiente:

Día 22 de mayo:

16.00 h.-         Inauguración de las I Jornadas.

                        Ponencia: “El Protocolo y la Organización de Actos en la sociedad actual”.

                        Carlos Fuente Lafuente.

Director del Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela. Director de Protocolo de los Premios Príncipe de Asturias. Vicepresidente primero de la Asociación Española de Protocolo.

18.00 h.-         Descanso

18.15 h.-         La organización de eventos. Técnicas y normativas vigentes para desarrollar actos en cualquier ámbito de la sociedad, desde el mundo oficial al empresarial, cultural, deportivo y social.

Gloria Campos García de Quevedo.

Directora del Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), centro colaborador de la Universidad Camilo José Cela y coordinadora de los estudios de postgrado de Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Camilo José Cela.

20.30 h.-         Fin de la sesión.

Día 23 de mayo:

16.00 h.-         La organización y producción de eventos corporativos. Tendencias actuales en la organización de actos no oficiales. El nuevo Protocolo para los eventos del siglo XXI.

            Gloria Campos García de Quevedo.

Directora del Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), centro colaborador de la Universidad Camilo José Cela y coordinadora de los estudios de postgrado de Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Camilo José Cela.

17.45 h.-         Descanso

18.00 h.-         El Protocolo en las comidas sociales, oficiales y de empresa.

Carlos Fuente Lafuente.

Director del Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela. Director de Protocolo de los Premios Príncipe de Asturias. Vicepresidente primero de la Asociación Española de Protocolo.

20.00 h.-         Clausura de las I Jornadas.

Sesión optativa:

El día 23 de mayo, en horario de 10 a 14 se celebrará un taller adicional, dirigido por ambos ponentes sobre la organización de un evento, desde su planificación hasta su montaje y ejecución.

Certificación universitaria:

Los asistentes a las Jornadas recibirán un diploma de asistencia emitido por el Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela, por valor de 1 crédito tradicional o de 2 si asisten al taller optativo. Los asistentes podrán acceder además a otras sesiones formativas on line durante dos meses a través del aula virtual del Instituto Universitario, y por el que se les reconocerán 4 créditos ECTS (100 horas), siempre y cuando realicen una evaluación adicional de acuerdo a lo que se señale en su momento.

Bibliografía:

Los asistentes podrán si así lo disponen en el momento de inscribirse un lote de libros compuesto por los siguientes:

–         Fuente, Carlos. Protocolo para Eventos. Ediciones Protocolo.

–         Fuente, Carlos. Protocolo Oficial. Ediciones Protocolo.

–         Campos, Gloria. Producción de Eventos. Ediciones Protocolo.

El coste de este lote total será de 30 euros. Puede solicitarse ejemplares sueltos al precio de 15 euros cada uno.

Metodología:

Las sesiones se efectuarán con una nueva metodología que permite combinar el conocimiento teórico con la práctica real, no sólo por el formato taller que se plantea, sino para interactuación con los asistentes. Durante las sesiones, los interesados en plantear tutorías personalizadas serán atendidos individualmente por los ponentes, en aquellos tiempos en los que no imparten ponencia.

Para los asistentes que deseen alcanzar los cuatro créditos universitarios ECTS, por valor de 100 horas, tendrán acceso mediante una clave personal al Campus Virtual del Instituto en el que podrán acceder a documentación adicional, ejercicios de autoevaluación y un ejercicio evaluatorio sobre los principales temas objeto del curso.

Matrícula:

La cuantía total del curso será de 70€. El pago de realizará en oficinas de Caja Postal (Correos) y, al ser el número de plazas limitado, la admisión al mismo se hará por orden de pago de la matrícula al curso. Una vez cubierto el número de plazas, no se admitirán más inscripciones al mismo.

Nº de cuenta: 0019. 3734. 51. 4010000542

Persona de contacto: Raquel Rodríguez Díaz (679 402 158) protocolomijas@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s