1er Taller de Emprendimiento CIOMIJAS_visión3_David Serrano


Turno ahora de otro conocido de CIOMIJAS, David Serrano: @davidserranoes quien participó como ponente, activando al alumnado en un día que se presentaba muy complicado y como moderador de los 2.0!!. Esta es su visión:

“Impartir en CIOMIJAS un taller de Creatividad para 160 alumnos, y que todos se impliquen al máximo, sencillamente, no tiene precio. Ha sido un placer comprobar que hay tantos jóvenes con ganas, iniciativa, con actitudes y aptitudes para afrontar los nuevos retos y reforzar el tejido profesional y emprendedor del sector de las industrias del ocio de Andalucía. Uno se afana por inyectar positivismo e ilusión en los alumnos y esto es agradecido con creces con su participación  e iniciativa.

En el taller de Creatividad demostraron de lo que son capaces cuando sacan lo mejor de ellos y trabajan en equipo. Fueron muchas las propuestas originales que presentaron, prueba evidente de que vienen pisando fuerte.

Imagen

La guinda llegó con el debate de emprendimiento 2.0, en el que pudimos compartir la experiencia de profesionales que están teniendo éxito en el uso de los Social Media en el sector turístico. Los alumnos presentaron una batería de preguntas muy acertadas, incisivas e inteligentes para formularle a los diferentes ponentes, lo que enriqueció enormemente el debate.

Mi conclusión… hay mucha madera, esto marcha.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s