1er Encuentro de empresarias y emprendedoras AMUPEMA-REM


Hoy ha tenido lugar en CIOMIJAS el 1er Encuentro entre las Asociaciones de Mujeres AMUPEMA y REM Marbella, que ha contado con la firma del convenio de colaboración entre ambas.

Imagen

Al acto de inauguración han acudido Dña. Kika Caracuel, responsable del área de Economía y Hacienda de la Diputación de Málaga y anterior concejala en el Ayto. de Marbella, quien destaco la importancia del tejido empresarial y el papel de la mujer en la empresa y como empresaria; Dña. Esther Molina, Delegada Municipal de Promoción Empresarial, quien ocupó el cargo de gerente de AMUPEMA en sus inicios y no dudó en destacar la importancia del carácter asociativo y como REM aportaba empresarias de años y AMUPEMA un nicho de ayuda al autoempleo.

La Delegada de gobierno, Dña. Susana Radío, habló de Sinergias y proyectos, y de la importancia de la colaboración que se presenta como algo útil a la sociedad y a la creación de empleo. Destacó el valor de los CADE como centros de ayuda en el emprendimiento y mencionó a CIOMIJAS como centro referente de formación y las oportunidades.

Las presidentas de ambas asociaciones, Dña. Ana Mª García, presidenta de AMUPEMA, quien destacó el día en el que se unen amplias trayectoriascon el objetivo de ayudar a la mujer aunando fuerzas y sinergias para apoyar en la creación de una empresa. Destacó el inicio de esta unión, ya que a lo largo de la mañana se  trabajó en las diferentes mesas de trabajo creadas para aunar esfuerzos y crear las bases de esta nueva colaboración. FInalizó con la frase de Walt Disney “Piensa, cree, sueña y atrévete” 

Por su parte Dña. Esther Nistal, presidenta de REM, quien destacó el inicio de un proyecto desde el que poder trasladar inquietudes a instituciones y organismos porque emprender es una actitud ante la vida. Se trata de aunar talento y fuerza de ambas asociaciones.

Así se procedió a la firma del acuerdo de colaboración y al paso de las diferentes asistentes empresarias y emprendedoras, a las mesas de trabajo creadas para plantear las bases que guiarán la colaboración entre ambas asociaciones. 

Imagen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s