Nuevo año, nuevos cursos


CIOMIJAS oferta a partir de este mes de enero un total de 8 cursos destinados a profesionales en activo que deseen reciclarse o incorporar nuevos conocimientos que le ayuden en el desarrollo de su actividad profesional. Cada uno de ellos, de 21 horas de duración, se desarrollará durante tres jornadas laborables, en horario de 09:00h a 17:00h.

El programa comenzará con el curso “El arte de conquistar al cliente” que tendrá lugar los días 23,24 y 25 de enero y cuyo objetivo principal se centra en ofrecer herramientas necesarias para el cuidado y la atención al cliente, tomando como base las claves establecidas en un plan de fidelización.

Además de la mejora en la atención al cliente, estos cursos ofrecen muy diversas temáticas, desde la gastronómica “Cocina de fusión” o el “Chocolate y la pastelería artística” hasta las últimas novedades en la “Gestión de la distribución hotelera” o el “Marketing turístico en el entorno web 2.0”.

Como cierre de este programa, los días 12, 13 y 14 de marzo, se celebrará el curso “Cómo vender más: Up selling y Cross Selling” donde se darán las claves para generar mayor valor para el cliente y una mejor rentabilidad para el proveedor.

Alumnado y docente de una edición anterior de curso de perfeccionamiento

En definitiva, CIOMIJAS pretende ofrecer, como cada año, una serie de cursos que proporcionen al trabajador/a en activo unas herramientas que le ayuden en su progreso como profesionales del sector turístico y del ocio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s