¿QUE TE HA PARECIDO EL 5ºEICM?


Cuando pasan ya unas horas de la clausura del 5º Encuentro Internacional de Cocina del Mediterráneo, #5EICM, y tras el esfuerzo que much@s de vosotr@s habéis realizado, desde CIOMIJAS nos gustaría recoger vuestros comentarios, saber que os ha parecido la experiencia, que nos contéis que anécdotas habéis vivido estos tres días de infarto, de modo que podamos conocer, lo que no solemos ver a simple vista, porque en la mayoría de los casos está más alejado del Aula Magna.

Si queréis participar, responder con un comentario a esta misma entrada, así los  recogeremos todos en el mismo espacio.

Ánimo y gracias!  

8 pensamientos en “¿QUE TE HA PARECIDO EL 5ºEICM?

  1. Para mi que soy estudiante de Gestion de alimentos y bebdas: cocina ha sido una experiencia inolvidable el poder trabajar con tan buenos cocineros ha ido todo muy bien y las tapas estaban buenisimas. Me alegro de haber vivido este gran encuentro y espero que los comensales repitan los proximos años.

  2. Hola amigos de ciomijas, sois lo mejor de lo mejor. He participado en cuatro encuentros de la cocina del mediterraneo y éste último me ha sorprendido gratamiente la cocina de pinchos y la cocina en miniatura, como siempre espero que siga teniendo el mismo éxito como todos los años. Como cocinero este año me habeis aportado una gran satisfacción profesional y os deseio un largo éxito en vuestras ponencias y mis felicitaciones.

    Atentamente un cocinero del Ministerio de Defensa. Javier Ruíz.

  3. Una de las experiencias más gratificantes del año.
    No hay nada que deje mejor sabor de boca que el trabajo bien hecho. A todos y cada un@ de los que hacéis CIOMIJAS.
    Felicidades por este V Encuentro Internacional de Cocina del Mediterráneo.

  4. anita, nos dice: para mi destacar lo bonita de la prfesion la marera de innovar de cada chef las ganaas de seguir cada dia aportando algo nuevo y maneras de impresionar a la gente……sin duda una experiencia muy bonita

  5. 10 cocineros y un pastelero, 11 platos por persona, 100 comensales, 2 horas, maridajes, marcajes, tiempos… y sonrisas! Porque no hay mayor satisfacción que el trabajo bien realizado, felicidades a todo ciomijas, especialmente a los alumnos del curso de Gestión AyB Sala por afrontar este reto con esfuerzo y profesionalidad.

  6. La verdad es que estamos muy contentos de como ha salido el evento, es un gran éxito para todos. Satisfacer a tanta gente a base de trabajo y una gran profesionalidad no es una tarea fácil, pero lo hemos conseguido. Enhorabuena.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s