Curso “Estrategias de negociación”


El curso de Estrategias de negociación en el sector turístico impartido por Martina Püchnerd, ha finalizado hoy miércoles con un balance muy positivo.

Martina Püchnerd

Las técnicas de negociación aplicadas a cualquier ámbito de nuestra vida diaria, desde negociaciones con nuestra pareja hasta las más complicadas con nuestros jefes, tienen las mismas guías y los mismos elementos fundamentales a tener en cuenta.

Alumn@s del curso

Para Daniel Pierard, alumno del curso, “lo mejor ha sido la aplicación práctica. Hemos grabado simulaciones de las diferentes situaciones que vivimos en nuestros lugares de trabajo y después las hemos proyectado para comentarlas entre todos, así hemos podido comprobar nuestros errores en algo tan importante como el lenguaje corporal”.

Daniel Pierard

Las leyes de la negociación, el saber llegar a conclusiones, el conocer a otras personas y saber interactuar con ellas, cumpliendo las normas de lo políticamente correcto.

Respecto a la docente, los asistentes coinciden en su facilidad para implicarles, siendo un grupo tan diverso en cuanto a profesiones, ya que los perfiles van desde cocineros especializados en marketing, como es el caso de Daniel, hasta gestores, directivos, propietarios de restaurante o de una joyería.

En resumen, un curso motivador por la fácil aplicación de sus contenidos a cualquiera de las facetas de nuestra vida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s