NUEVAS PROMOCIONES EN CIOMIJAS


CIOMIJAS, inicia el curso 2.011/12 con la llegada escalonada de los 180 alumnos/as, que formarán la sexta promoción del centro.

El inicio del mes de septiembre abre las puertas de CIOMIJAS a quienes serán los primeros alumnos/as de sus cursos de especialización del sector turístico y del ocio, destinados a desempleados/as.

Alumnado en clase de informática

El alumnado que compondrá esta promoción, la 6ª para la mayoría de los cursos, ha sido seleccionado entre los más de 500 solicitantes que realizaron las pruebas de acceso entre los meses de junio y julio. En concreto, solo el curso de Organización de congresos, eventos e incentivos, ha superado con creces las previsiones de la dirección académica, registrando más de 80 solicitudes para las 16 plazas de las que dispone el mismo.

Así, CIOMIJAS encara esta nueva promoción con numerosas mejoras, entre otras las relativas al uso de NN.TT (con la creación de espacios virtuales en red que mejoren la comunicación entre los docentes) o en lo relacionado con al reciclaje y cuidado del medio ambiente (eliminando la impresión en papel y fomentando entre el alumnado el conocimiento y uso de nuevos formatos y herramientas digitales)

Alumno cocina

En el aspecto docente, esta promoción se caracterizará por el aumento en el número y la calidad de seminarios, talleres y charlas que como cada año, intentan ofrecer al alumno/a una visión del mercado laboral al que accederán tras su periodo formativo. Personalidades del sector de la talla de Carlos Roca, Presidente APG (Asociación de Profesionales de Golf), Javier Reviriego, Director General del Club de Valderrama Golf, Vicente Serrano presidente de OPC Andalucía o Belén del Campo, Experta en Imagen y Protocolo, entre otras muchas, serán los responsables de ampliar las miras de nuestros/as estudiantes.

Alumno de sala

Como cada año, la dirección académica centrará todos sus esfuerzos en dar una formación de calidad basada en la excelencia en el servicio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s