CALAMIJAS HOTEL CUMPLE 5 AÑOS


Calamijas Hotel, el hotel-escuela ubicado en las instalaciones de CIOMIJAS, ha cumplido 5 años de existencia, desde su apertura el pasado 2006.

Calamijas Hotel ha cumplido este verano sus primeros 5 años de vida. Desde que la Entidad Gestora formada por Grupo GDT y MS Hoteles abriese sus puertas en el verano del 2006, muchos han sido los alumnos/as que han realizado en él sus prácticas. De este modo celebramos hoy, con sus 60 habitaciones ocupadas, la buena marcha del único hotel-escuela de la Costa del Sol.

Desde la visión de Hugo Uria, actual director de Calamijas hotel, “el secreto de este establecimiento radica en la exclusividad del producto y la excelencia en el servicio. Si unimos a esto la tranquilidad del entorno, la calidad de la Restauración y sin duda, ser la cuna de cientos de futuros profesionales, obtenemos un producto único en la Costa del  Sol”

Por su parte, D José Gutiérrez, Director Gerente del Consorcio, destaca “Han sido cinco años duros e intensos, en los que nos hemos dado a conocer y en los que hemos obtenido el reconocimiento de Centro de Referencia Nacional; en estos años la clientela del hotel escuela ha valorado el hecho de ser atendidos por aprendices y estos han recibido una formación práctica desde el primer día, en definitiva todo un éxito la iniciativa que en su momento adoptó la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía .

Para Mariola Ustaran, Directora de la Entidad Gestora, y responsable principal de la coordinación y gestión del hotel desde su apertura “el Hotel-escuela supone una enorme satisfacción personal y profesional. Abrir el primer hotel-escuela de la Costa del Sol y desarrollar un completo programa formativo que respondiera a las necesidades del sector turístico en Andalucía, significó todo un reto hace 5 años. Hoy en día, el alumnado recibe una formación práctica en un entorno real y los clientes obtienen un servicio de calidad en un entorno muy agradable.

En definitiva, Calamijas Hotel se ha convertido en una herramienta indispensable de aprendizaje, que además nos mantiene alerta ante los continuos cambios que se producen en el sector.

Recepción de Calamijas Hotel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s