CURSOS PARA TOD@S


El Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, CIOMIJAS, abre su plazo de inscripción para los cursos destinados a profesionales del sector.

Participantes en un curso de perfeccionamiento

Conocer las claves para comercializar experiencias, liderar equipos de trabajo o diseñar alta cocina con un reducido tamaño, son algunos de los conocimientos que los cursos monográficos de CIOMIJAS ofrecen a aquellos trabajadores/as del sector que deseen reciclarse.

CIOMIJAS apuesta así por una oferta específica para profesionales en activo que deseen conocer, en tan solo tres días, claves útiles que les ayuden a actualizar sus conocimientos.

Así, se abre el plazo de inscripción para cursos como: Food Marketing: el arte de comercializar experiencias gastronómicas, que será el primero de éstos y se desarrollará los días 14, 15 y 16 del próximo mes de septiembre.

Todos ellos, con una duración de 21 horas y un horario de 09h00 a 13h30 y de 14h30 a 17h00, son de carácter gratuito y cuentan con ofertas especiales de alojamiento y manutención, tanto ella Residenciade Estudiantes como en el Hotel – Escuela Calamijas, ubicado en las instalaciones de CIOMIJAS.

Otros de los cursos que integran este programa de perfeccionamiento son: Liderar equipos de trabajo; Estrategias de negocio, Pastelería salada; Técnicas innovadoras, Alfombra Roja, NNTT al alcance de PYMES, entre otros.

Curso de perfeccionamiento

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s