CIOMIJAS CELEBRA LA VUELTA AL COLE


CIOMIJAS, promociona su nuevo curso gastronómico con el sorteo de un almuerzo muy especial, además de gratuito.

Con el inicio del nuevo curso gastronómico y la llegada de la nueva remesa de alumnos/as de los cursos de Gestión de Alimentos y Bebidas: especialidad sala y cocina, CIOMIJAS presenta dos formas distintas de disfrutar de un almuerzo especial en su restaurante – escuela, El Jardín de la Cala.

Así, de lunes a viernes podrá elegir entre dos propuestas culinarias diferentes. Por un lado, el “Menú degustación de CIOMIJAS” que por tan solo 25€, le ofrece la oportunidad de disfrutar de las elaboraciones más sugerentes, presentadas con las tendencias más innovadoras. Por otro lado, el “Menú con sabor”, para disfrutar cada día por tan solo 15€, de tres platos novedosos con una excelente calidad.

Alumna en sala

Al finalizar su almuerzo, el personal de sala le entregará un cuestionario por mesa, el cual deberá cumplimentar para optar a un almuerzo gratuito que tendrá lugar el 30 de noviembre en CIOMIJAS y que será elaborado y servido íntegramente por nuestro alumnado.  

CIOMIJAS pretende de este modo motivar a su alumnado para darles a conocer de primera mano el arduo trabajo que supone plantear, elaborar y servir un menú especial para un total de 60 comensales.

Este almuerzo tan especial, contará asimismo con otras sorpresas que harán de él un evento inolvidable, tanto para los comensales, como para el alumnado participante.

 

Alumnas en cocina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s