Seminarios para aficionad@s


CIOMIJAS, retoma sus Seminarios de cocina y cata dirigidos a aquellos interesados/as en disfrutar de la gastronomía y los vinos de la tierra.

CIOMIJAS inicia a partir del próximo viernes 17 de septiembre, la segunda edición de sus Seminarios de cocina y cata, destinados a todas aquellas personas que deseen adentrarse en el mundo de la cocina temática y la enología.

Dichos seminarios, que tendrán lugar los viernes de 18:00h a 21:00h en las instalaciones de CIOMIJAS, tienen un coste de 35€ e incluyen todo lo necesario para poner a prueba la destreza de los/as participantes.

La temática de los seminarios de cocina se inicia con cocina argentina el 17 de septiembre y finaliza con iniciación a la pastelería el 17 de diciembre, entre ambas fechas se podrá disfrutar de la cocina japonesa, la elaboración de sandwich y bocadillos, o aperitivos para sorprender.

En lo que respecta a la iniciación a la cata, CIOMIJAS propone los vinos generosos como punto de partida para el 24 de septiembre, finalizando el 3 de diciembre con una excepcional cata de albariños. Las catas de tempranillo y garnacha los días 15 de octubre y 5 de noviembre respectivamente, completan la programación diseñada para estos seminarios, cuya finalidad no es otra que facilitar la iniciación al mundo del vino de toda aquella persona que sienta curiosidad y ganas de aprender.

Para más información contactar con: pjimenez@ciomijas.com o llamando al: 902 530 222

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s