GASTRONOMÍA TEMÁTICA PARA EL VERANO


Calamijas Hotel,  ha preparado unas promociones gastronómicas destinadas a disfrutar de un verano muy especial.

Durante los meses de julio y agosto de 2.010, Calamijas ofrecerá en su terraza La Pérgola,  sus promociones destinadas a disfrutar de la gastronomía más variada en un ambiente inmejorable.

De lunes a viernes y por tan solo 29€, presenta un menú degustación, para disfrutar en su restaurante gastronómico “El Jardín de la Cala”. Un menú compuesto por 6 platos y maridados con una botella con denominación de origen.

Los jueves serán el día reservado al menú de barbacoa. Un almuerzo al aire libre en el que se podrá disfrutar de las mejores carnes, cocinadas a la parrilla.

Los viernes, estarán ambientados con ritmos chill out. A partir de las 20:00h, se podrá disfrutar de una cena muy atractiva, que será el inicio de un fin de semana, con otro ritmo.

Para los sábados, Calamijas Hotel ha preparado unos almuerzos con sabores malagueños, donde se podrá disfrutar de los sabores propios de nuestra gastronomía más tradicional. La cocina de siempre, servida y presentada junto a la piscina.

Este verano, Calamijas Hotel, el único hotel-escuela de la Costa del Sol, ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de unas sugerentes promociones, destinadas a toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s