CÓMO OPTIMIZAR LAS HABILIDADES DIRECTIVAS


CIOMIJAS, ofreció el curso de perfeccionamiento de  “Optimización de Habilidades Directivas”, a cargo de Miguel Ángel Catalán. 

Este curso, de perfeccionamiento, destinado a profesionales en activo, tiene como objetivo principal aportar las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de las labores directivas. Elementos como la comunicación, la negociación o el trabajo en equipo, han sido los ejes en torno a los cuales han girado estos tres días. 

Para el alumnado asistente, “estos programas suponen una gran ayuda en lo que a la mejora de claves directivas se refiere ya que aportan novedades que posteriormente se pueden poner en práctica con relativa facilidad. Lo mejor han sido las dinámicas, ya que siempre son muy útiles para enfatizar ciertos aspectos concretos que, de otro modo, no quedarían tan claros”. 

Miguel Ángel Catalán, diplomado en Ciencias empresariales, se ha especializado en gestión y marketing turístico, dentro del cual desarrolla especial atención al marketing on line de las empresas. 

Con él, CIOMIJAS da por finalizado este primer semestre, en lo que a cursos destinados a profesionales se refiere. Durante los meses de Julio y Agosto, se gestarán las planificaciones de los próximos cursos de este programa, el cual se retomará el próximo mes de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s