Luis Felipe Muñoz Arango


Mi estancia en CIOMIJAS me aportó mucho tanto a nivel personal como profesional ya que durante el tiempo que estuve allí, pude apreciar la gran diferencia que hay entre Latinoamérica y España en el modo de trabajar y la forma en que se imparten los cursos.

La tendencia en Latinoamérica con respecto a la formación de este tipo, va más orientada a la parte financiera y de gestión, más no a la operativa como se hace énfasis en CIOMIJAS, lo cual te ayuda a complementar los conocimientos y a poder tener un mejor panorama de todas las funciones que se realizan en un hotel / restaurante.

Considero que me he vuelto una persona adaptable y capaz de desenvolverme en casi en cualquier ambiente y tipo de trabajo.

A nivel cultural también fue una experiencia muy bonita, de la cual me llevo muy buenos recuerdos ya que desde el principio me hicieron sentir como en casa, típica costumbre de los andaluces de acoger muy bien a los visitantes, cosa que no sabía y descubrí con el pasar del tiempo.

Hice muy buenos amigos que siempre recuerdo con cariño y a los que agradezco inmensamente todo el apoyo incondicional que recibí durante mi estancia en Málaga.

Luis Felipe Muñoz Arango  

Alumno becado Panamá         

Responder

