UNA BECA PARA ANTIGUOS ALUMNOS/AS DE CIOMIJAS


CIOMIJAS, pone a disposición de sus antiguos alumnos/as una beca para cursar el Certificado Profesional de Sommelier.

Los antiguos alumnos y alumnas de CIOMIJAS están de enhorabuena. Con el objetivo de fomentar la formación continua entre el alumnado, la dirección del centro ha abierto el plazo de recepción de solicitudes, a través del cual, un antiguo alumno/a obtendrá una beca para cursar los dos años que componen el Certificado Profesional de Sommelier.Alumna Gestión Hotelera

Dicho Certificado, único homologado en Andalucía, tiene un coste de 5.000€ y se estructura en torno a dos niveles, de un año de duración cada uno. La beca se hará cargo de la totalidad del coste de la matrícula.

Los requisitos de esta beca “Consorcio CIOMIJAS” se centran en el compromiso por parte del agraciado/a de aprobar todos los exámenes, con la consecuente obtención del certificado al final de curso, así como colaborar en la promoción de las futuras ediciones del Certificado Profesional de Sommelier y en el Blog de CIOMIJAS, a partir del 2º nivel, aportando referencias de vinos con su correspondiente descripción y maridaje.Alumno Gestión hotelera coctelería_

CIOMIJAS apuesta de este modo por aquellos/as profesionales formados/as en el propio centro, ofreciéndoles así la oportunidad de ampliar su formación especializándose en el mundo del mundo del vino y la sumillería.

Para solicitar la beca “Consorcio CIOMIJAS” deberán rellenar la solicitud de inscripción pertinente, que podrá obtener llamando al 902 530 222 o escribiendo a información@ciomijas.com, antes del 15 de septiembre de 2.009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s