UNA BECA DE BODEGAS MÁLAGA VIRGEN PARA CONVERTIRSE EN SUMILLER PROFESIONAL


Bodegas Málaga Virgen colabora con CIOMIJAS, mediante la creación de una beca para llevar a cabo el Certificado Profesional de Sommelier.

El proceso de inscripción para la segunda edición del Certificado Profesional de Sommelier, que se desarrollará desde septiembre de 2009 a junio de 2011 en CIOMIJAS, no ha podido tener un mejor comienzo.

CIOMIJAS, sede de dicho programa formativo, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Bodegas Málaga Virgen, a través del cual la reconocida bodega se compromete a otorgar una beca para la realización del certificado, la cual cubrirá la totalidad de la matrícula, valorada en 5.000€.

La convocatoria está dirigida a personas vinculadas profesionalmente al mundo del turismo y la restauración, que quieran especializarse en el mundo del vino y la enología.

Los requisitos para acceder a la beca son las de residir en Málaga, ser un/a apasionado/a del mundo del vino, tener un alto nivel de inglés y comprometerse, durante los dos años de duración del Certificado, a colaborar en la promoción de los vinos de Málaga, en general, y de los reconocidos productos de Bodegas Málaga Virgen, en particular.

CIOMIJAS por su parte, pretende hacer extensible este acuerdo a otras bodegas, distribuidores y tiendas especializadas en el mundo del vino, con el fin de continuar promocionando la especialidad de la Sumillería en Málaga.

El plazo de recepción de inscripciones finalizará el próximo 10 de septiembre y la obtención de la beca, conlleva la superación de una prueba de inglés, una entrevista personal y la revisión de la trayectoria profesional de aquellos/as que la soliciten.

IªPROMOCIÓN CERTIFICADO PROFESIONAL SOMMELIER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s