Mucho ha llovido desde aquel 20 de julio de 2006 cuando se inauguró Calamijas Hotel bajo la condición de ser el único Hotel – Escuela de la Costa del Sol.
Desde sus inicios, la atención al cliente ha sido primordial. Gracias a su excelente servicio, reconocido con la obtención de la Q de calidad en 2007, Calamijas hotel ofrece una nueva visión en lo que al turismo de ocio se refiere.
Con unas instalaciones y ubicación envidiables, el Hotel – Escuela Calamijas, ha presentado y presenta una nueva forma de disfrutar de las vacaciones en la Costa del Sol, ya que ofrece a sus clientes una amplia gama de actividades paralelas para quienes desean disfrutar de una estancia hotelera diferente.
Iniciación a la cata, clases demostrativas de cocina, noches en su Terraza de verano, música en vivo, etc., son algunas de las propuestas ofrecidas por Calamijas Hotel a aquella clientela a la que le gusta ser sorprendida. Si por el contrario, se trata de encontrar descanso y el relax, las instalaciones ofrecen al visitante un gimnasio y un Spa, con sauna, baño turco y jacuzzi, donde poder relajarse y disfrutar.
No obstante, lo que realmente hace de Calamijas un hotel especial, es el ser nexo de unión entre el alumno/a y el mundo laboral, ya que durante sus periodos de prácticas, ellos y ellas son responsables de atender a las necesidades de los clientes en sus diferentes departamentos.
Por su parte, el cliente pasa a ser parte destacada en lo que a la formación del alumnado se refiere, ya que es protagonista directo del aprendizaje de quienes, en un futuro cercano, serán los profesionales del sector.
Han sido tres años de dedicación a la excelencia en el servicio con un objetivo único por el que regirse, seguir “creando escuela”