ULTIMANDO DETALLES DEL “I TORNEO DE GOLF CIOMIJAS”


El alumnado del curso de Gestión de campos de Golf de CIOMIJAS, se encuentra ultimando los detalles del que será el Ier Torneo de Golf CIOMIJAS.

Con la llegada de la 2ª promoción del curso de Gestión de Campos de Golf y los magníficos resultados obtenidos en la 1ª edición, CIOMIJAS da un paso más y crea el que será el “1er Torneo de Golf CIOMIJAS”.

Este proyecto, es el resultado alcanzado tras el acuerdo de colaboración firmado entre la dirección de CIOMIJAS y Domingo Gavira, director gerente de El Chaparral, campo en el que se desarrollará el Torneo el próximo sábado 19 de febrero a partir de las 09:00h y cuya colaboración está siendo un gran ejemplo de gestión para los alumnos/as del curso.

Estos 15 estudiantes han sido, desde el primer momento, responsables directos en la toma de decisiones, tanto las relativas a la atención y recepción de jugadores, marketing, merchandising, publicidad del campo, así como en lo que se refiere a la elección de los premios que se entregarán o las diferentes categorías de los mismos.

De este modo, serán responsables de coordinar a los 72 participantes, desarrollando cada uno de ellos funciones de Recepción o Marshall entre otras, así como aquellas demandadas por las posibles necesidades que surjan hasta la hora de finalización del torneo, prevista para las 14:00h. 

Una vez finalizado, los participantes serán trasladados a Calamijas Hotel, el hotel-escuela de CIOMIJAS, donde tendrá lugar el coctel y la entrega de premios. Además de los premios considerados estándar, el alumnado ha creado otras menciones especiales tales como “el drive más largo” o “la bola más cercana”, que serán premiadas en dicho acto.  

Para la dirección de CIOMIJAS, este Torneo supone una excelente oportunidad de demostrar los resultados de una educación eminentemente práctica, basada en una visión real, cercana y global de las tareas y servicios que se deben cubrir en un eventos de estas características, de modo que, una vez se inserten en el mercado laboral puedan afrontar la situación con cierto grado de experiencia y conocimiento directo.

Por su parte, los alumnos/as del curso de Golf ven en este Torneo una gran oportunidad, ya que por un lado implica poder demostrar lo aprendido, a la vez que les permite entablar relaciones para un futuro profesional relacionado con el mundo del Golf. 

En definitiva, un proyecto único en la formación que supondrá un punto y aparte en la metodología formativa del centro, ya que su carácter anual aportará un grado de calidad a la formación y un punto de superación para las futuras promociones de este curso.

Alumnado de Golf junto a Consejeros Delegados de CIOMIJAS y Ramón Dávila

Deja un comentario