FINALIZA LA II PROMOCIÓN DEL CURSO DE PASTELERÍA Y PANADERÍA


Este año hemos tenido una gran promoción del Curso de Pastelería y Panadería ya que, además de haber hecho una muy buena selección y programación, hemos contado con una altísima demanda, gracias en parte a la residencia de estudiantes, y estoy seguro de que el próximo año, aún será mejor.

El programa formativo del curso, del cual he sido tutor, cuenta con la colaboración de una selección de los mejores maestros pasteleros de Andalucía en las diferentes especialidades: pastelería francesa, árabe, argentina, etc.… Además, hemos contado con los mejores Seminarios de Postres de Restaurante en los que han participado entre otros Caty Shift o el Aula Chocovic, sin olvidar a Juan Moreno, uno de los mejores panaderos/pasteleros de la provincia de Málaga. También hemos contado con Regí, uno de los mejores trabajando el caramelo de toda España, y con uno de los compañeros del mejor heladero del mundo.

El alumnado tiene la suerte de poder trabajar con materias primas de gran calidad, gracias a que contamos con un restaurante-escuela, El Jardín de la Cala, sede de  numerosos eventos, así como un comedor de estudiantes donde diariamente se han dado unos 180 servicios, con sus respectivos postres.

En esta promoción hemos contado con la campeona de pastelería de Málaga, que quería ampliar sus conocimientos con unas bases sólidas como las que impartimos en el centro, también con dos docentes de cocina que igualmente han querido ampliar sus conocimientos en este campo y hasta hijos de pasteleros que se han querido formar académicamente para mejorar el negocio familiar.

Del mismo modo cuidamos mucho las empresas donde nuestro alumnado realizará las prácticas profesionales, colaborando con algunas de las mejores pastelerías de Andalucía como Lepanto, Goyo, Roldan o La Flor de la Pasión entre otras.

En resumen, esta segunda promoción del Curso de Panadería y Pastelería, se ha destacado por su alto nivel, tanto en la formación impartida, como en el nivel y la predisposición  aportados por los/as estudiantes. 

Siendo los objetivos principales de CIOMIJAS la formación de calidad y la excelencia en el servicio, podemos afirmar que el Centro los ha cumplido, en este caso, con quienes están llamados a ser los/as futuros/as maestros/as pasteleros/as de Andalucía.

Antonio Rodríguez

Tutor Curso Pastelería y Panadería. CIOMIJAS

About these ads

2 pensamientos en “FINALIZA LA II PROMOCIÓN DEL CURSO DE PASTELERÍA Y PANADERÍA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s