3ER ANIVERSARIO DE CALAMIJAS HOTEL


Mucho ha llovido desde aquel 20 de julio de 2006 cuando se inauguró Calamijas Hotel bajo la condición de ser el único Hotel – Escuela de la Costa del Sol.

Desde sus inicios, la atención al cliente ha sido primordial. Gracias a su excelente servicio, reconocido con la obtención de la Q de calidad en 2007, Calamijas hotel ofrece una nueva visión en lo que al turismo de ocio se refiere.

Con unas instalaciones y ubicación envidiables, el Hotel – Escuela Calamijas, ha presentado y presenta una nueva forma de disfrutar de las vacaciones en la Costa del Sol, ya que ofrece a sus clientes una amplia gama de actividades paralelas para quienes desean disfrutar de una estancia hotelera diferente.

Iniciación a la cata, clases demostrativas de cocina, noches en su Terraza de verano, música en vivo, etc., son algunas de las propuestas ofrecidas por Calamijas Hotel a aquella clientela a la que le gusta ser sorprendida. Si por el contrario, se trata de encontrar descanso y el relax, las instalaciones ofrecen al visitante un gimnasio y un Spa, con sauna, baño turco y jacuzzi, donde poder relajarse y disfrutar.

No obstante, lo que realmente hace de Calamijas un hotel especial, es el ser nexo de unión entre el alumno/a y el mundo laboral, ya que durante sus periodos de prácticas, ellos y ellas son responsables de atender a las necesidades de los clientes en sus diferentes departamentos.  

Por su parte, el cliente pasa a ser parte destacada en lo que a la formación del alumnado se refiere, ya que es protagonista directo del aprendizaje de quienes, en un futuro cercano, serán los profesionales del sector.

Vista de uno de sus módulos

 

 

Vista de uno de sus módulos

 

 

Han sido tres años de dedicación a la excelencia en el servicio con un objetivo único por el que regirse, seguir “creando escuela” 

 

 

Vista desde la piscina
Vista desde la piscina

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s